FOTOS DE HONDUREÑAS BONITAS

Fotos de chicas y nenas bellas en Honduras gratis, rubias, blancas y trigueñas forman parte de esta galería de imágenes de Hondureñas.

Nombre: Mariana
Soy una chica seria que no le gusta los poco inteligentes, si deseas conocerme debes tener bien claro que no soporto la tosquedad.

Me gusta ser como soy aunque otros no les parezca bien de como soy, trabajo y estudio y sueño en ser una futura profesional.
Me dicen que soy bonita pero lo que no saben es que no soporto que me lo digan, solo quiero ser una chica normal.
Me dicen que cuando me ven piensan que soy extranjera, pero lo que no saben es que neta Hondureña.
Soy una chica que apuesta sin miedo y no me importa mucho lo que digan de mi solo quiero ser tu amiga.
Yo soy una chica rebelde y algo terca que busca y consigue lo que quiere, estudio para un futuro mejor.
Soy la mas tranquila de todas y no me meto con nadie, me gusta reír y estar bien con todos.

Comentarios