CHICAS DE LA LIMA

Chicas de la Lima




Por lo general las chicas son hermosas, extrovertidas amables, llamas tambien limeñas por ser chicas sumamente hermosas, llenas de alegria, elegancia y pasion. Las nenas de la lima en honduras son y seran una de las mas lindas hondureñas, Por muchas razones, Son bonitas, tienen una belleza natural, Son refinadas, cariñosas, contentas de todo lo que hacen. son agradables y amables con las personas. Pero a pesar de ser alegres alegres, sencillas, son amantes de la música y el esoterismo.
En toda la ciudad hay chicas lindas que es inimaginable que hubiera en una ciudad pequeña, Pero que las hay eso nadie lo duda, Es mas cuando las diriges el saludo ellas te devuelven de una manera alegres siempre con la mejor vibra posible que harán tu día mejor..

Características, Tienes muchas cosas bonitas, una de las cosas que mas se aprecia esa es traquilidad, paciencia con la que hacen sus cosas. si hablamos de belleza son admiradas por ser lindas y resaltar esa encantadora belleza natural que tanto nos gusta a los hombres. 
En la Lima, hay mucha variedad de chicas, hay desde morenas, rubias, hermosas hondureñas que representan la belleza centroamericana a todo dar. hay muchas morenas de una cabello resta y una cadera hermosa con un cuerpo caribeño que es impensable ver tanta belleza hondureña en una ciudad pequeña.
Su mayor atractivo de las chicas de la lima es su propia belleza natural con ese encanto caribeño que atrae a todos los propios y extraños que visitan esta parte de honduras.

Son buenas amas de casa, eficientes en el hogar, nunca dejan algo sin terminar, aparte claro de ser excelentes mujeres son buenas bailarinas. trabajan poco pero disfrutan mas de la vida y aprovechan el día a día sin perder ni un solo día.

Amor: una de las cosas mas grandes de la vida chico es el amor en la lima, Para conquistar una mujer tienes que bailar bien si no vete a otro lado. Amorosas, cariñosas, mujeres excelentes en el amor, Si las pruebas las a pruebas. Visita cuba y conoce chicas como estas bellezas hondureñas de de la lima en imágenes.

Comentarios