CHICAS DE TOCOA

Las Tocadas es como se les llama a las Chicas de Tocoa, Transmiten alegría selvática y derrocha esa exótica belleza de las chicas tocadas.
En tocoa, Las mujeres son amables, Tranquilas, Educadas, Criadas a la antigua, Su mayor virtud es la amabilidad, En toda la ciudad se puede ver chicas bonitas que engalana la ciudad que muestra una belleza espectacular digna de las chicas de Tocoa.

En Tocoa: Las chicas son Altas, Morenas, Ojos color marrón, Su cabello es Marrón y su cuerpo es de cadera ancha como toda centroamericana.
Tocoa, No solo es ciudad, Aquí hay belleza de sobra en las chicas, Así como en las mujeres que pasan de los 40 años podemos notar que se mantienen regias al pasar el tiempo.
Las chicas son bonitas casi en totalidad son divertidas, entusiastas, sinceras, Aparte de ser hermosas son educadas lo que las convierte en una de las chicas mas lindas de Honduras. Donde la ciudad se pierde en medio de la vegetación.

Amorosas, Eso nadie puede quitarles ese títulos de Chicas amorosas, A pesar de ser divertidas son morosas, Ellas nunca se molestan es mas si les dices algo solo te escuchan, Pasan los 10 minutos y se olvidan de sus problemas.
Ellas las prefieren solos y solteros, Les gusta los hombres caballeros, Atentos, Cariñoso, Aquel hombre que les dice cosas bonitas al oído, No olvidemos que son románticas lo que hace que el hombre sea romántico para ellas. Aquí mostramos un poco de la belleza de tocoa en imagen
Hermosas chicas de tocoa en imagenes

Una belleza de tocoa

Conocer mujeres en Tocoa

nes.

Comentarios