MUJERES SOLTERAS TEGUCIGALPA BUSCANDO AMIGOS

Solteras buscan amigos en Tegucigalpa para hablar en momentos libres, desde un chat picante hasta una charla amena que despierte el gusto por tener amigos. 
Conoce a 5 chicas buscando amigos por facebook, el lugar ideal para contactar con gente que busca gente para fines propios. Empezamos por: 

Tatiana una madre soltera de 2 hijos pequeños, se separo de su esposo por maltrato físico y psicológico, esta en espera de un hombre que quiera ser su amigo y entenderla como madre. Quieres hablar con ella empieza por entenderla. 

Madres solteras en Honduras Buscan Amistad

 Dayana es sin duda alguna un madre ejemplar soltera que se respeta que fue fiel a un hombre que no estuvo a su lado durante 6 años. Como ella dice ya termino de ser fiel, ahora busca renacer su vida con alguien que vale la pena. Demuestra que puedes y que los hombres son distintos. 

 Alexa es  una chica linda sola sin amigos con quien hablar o contar sus cosas. Soltera desde hace años luz que no sabe a que sale la piel de un hombre. Busca amigos para chat, si geolocalizacion actual es argentina, buenos aires, pero viene siempre a Tegucigalpa para entrar en ambiente. jijij. 
 Me llamo Michel, estoy interesada en conocer gente, hacer amistad conocer gente amable e inteligente, si te caracterizas por ello, visitarme y seamos amiguismos.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Q tal esperó conocer alguien especial.