MUJERES SOLTERAS EN TEGUCIGALPA

Contacta con mujeres solteras en Tegucigalpa buscando pareja, chat, conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear con hombres solteros con o sin hijos que quieran tener amigas, confidente o sentimental. Los interesados agregar nuestras Solteras.

Conocer mujeres solteras en Tegucigalpa

Busco: hombres solteros 
Para: amistad, ser amigos, relación a distancia, chatear

Estoy buscando a reclutar mujer / modelos sexys (Turn Up Dolls) Quienes son sobre el dinero ... Que no tienen nada pero buenas vibraciones ... Son genuinos, leales, determinados ... y enfocados Go Getters ... Willing To ¡Únase a mi equipo y construya un imperio! Esta es la base de la Comisión, pero el cielo es el límite con los ingresos! Soy una mujer muy confiable, honesta y positiva con la fe y la determinación a través del techo ... que cree que la lealtad es todo ... Soy un Artista Independiente / Go getter que sabe que cualquier cosa puede ser conquistada si usted pone su mente a ella. .. Soy un artista que (Cantar, Rap y Escribir música) Me encanta la música ... todos los géneros ... Me encanta bailar ... divertirse y conseguir dinero de la manera correcta ... Me encanta reír .. y creo que la vida es lo que tú haces! Debe tener 21 años de edad y tener disponibilidad abierta!
chicas solteras de tegucigalpa

Acerca de Mi
Busco: hombres solteros 
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear.

Estoy fuera de una relación a largo plazo y con la esperanza de encontrar a alguien que realmente acaba de pasar el rato con y ver a dónde va desde allí. Estoy buscando para disfrutar de la aventura de la vida! Me encanta probar cosas nuevas, ver nuevos lugares, y conocer gente nueva. Tengo una familia grande y ellos son el mundo para mí. Si no te gustan las grandes reuniones esto podría no funcionar!

Desactivar:

¡¡El consumo de drogas!! ¡¡SIMPLEMENTE NO!!
No ser capaz de mantener una conversar inteligente
No usar gramática básica
Ser crítico de las personas que ni siquiera conocen
Ser irrespetuoso con cualquier persona no solo conmigo


Me atrae:

Tener una relación fuerte con su familia y Dios
Tener una comprensión general de la lengua inglesa
¡Una foto del perfil que muestre su cara sonriente!
Fotos con un animal / mascota
Comprender que la conversación no el sexo debe ser el fundamento de una relación!
hermosa soltera divertida


Acerca de Mi
Busco: hombres solteros 
Para: matrimonio, amigo, casarme, confidente.

Estoy buscando a mi marido Estoy tan listo He pasado mi vida divirtiéndome ahora Estoy listo para la siguiente parte Buscando a mi amiga amante y hombre.
solteras
Acerca de Mi

Busco: hombres solteros 
Para:amistad, ser amigos, salir como amigos, chatear, pareja si se puede.

 Ir a la iglesia en forma regular es importante para mí y es mi preferencia que alguien con quien esté saliendo, conozca, en una relación con lo que usted también necesite ir a la iglesia, así como tener su propia relación personal con Jesús Cristo. Me gustaría criar a mis hijos en la iglesia (cuando tengo hijos) y no me veo obligado a explicar a nuestros hijos por qué nosotros (los niños y yo) tenemos que ir a la iglesia y papá no. Soy un firme creyente de que mi esposo es el líder y el jefe de la familia y que tendría que llevarnos a la iglesia. Si te opones a ir a la iglesia eso no significa que eres una mala persona o soy mejor que tú porque elijo ir a la iglesia. Es mi preferencia personal para que mi hombre vaya a la iglesia regularmente, a menos que el horario de su trabajo esté en conflicto con los tiempos de servicio de la iglesia. Bien, sé que era una boca llena, bien gracias por seguir leyendo si lo anterior se aplica a usted. Realmente estoy buscando amor y me merezco lo mejor y ser feliz con quien elija hasta la fecha.

Acerca de mí: Nunca he estado casado, no tengo hijos, tengo un buen trabajo con beneficios, vivo solo y soy dueño de una casa, tengo mi propio coche, tengo buen crédito, puedo cocinar, domesticado y Soy una chica de la iglesia y realmente amo al Señor. Si te intereso, también estás buscando amor y no eres un usuario, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
chicas solteras
Acerca de Mi
Busco: hombres solteros 
Para: amor, matrimonio, casarme, tener hijos.

 Soy relisosa y  Mi trabajo es atender a las necesidades de mi hijo y cónyuge y quiere y asegúrese de que todos están satisfechos en todos los sentidos! ¡DESEO A UN HOMBRE QUE AMA A DIOS MÁS QUE ME AMA! Me gusta levantarme cada mañana preparando el desayuno para mi hombre y mi hijo, manteniendo la casa limpia, viendo fútbol, rezando y asegurándose de que la cena esté lista todos los días.

¡Tu belleza no debe venir de adorno exterior! Debe ser una belleza inmarcesible de un espíritu suave y tranquilo.
chicas solas
Acerca de Mi
Busco: hombres solteros 
Para: amistad, amigo, confidente, salir a pasear.

Soy una mujer soltera de 30 años sin hijos. Vivo en Decatur pero soy originalmente de Portland, Oregon. He vivido aquí de vez en cuando desde 2006. Me gusta pasar el rato, ir a bailar, ver películas y baloncesto, viajar, probar cosas nuevas.
Estoy buscando activamente a mi Rey. Estoy buscando a un hombre que puede ser coherente y honesto. Salgo fuera de mi carrera.
hola soy soltera
Acerca de Mi
Busco: hombres solteros 
Para: casarme, tener hijos, matrimonio, amor, hacer el amor.

Busco un hombre latino o europeo, o algun yankee ambicioso, divertido, bueno hearted con todo descarado, que viva en el sur.
Buscando un conductor, paciente, divertido (sarcástico para los puntos adicionales) pasaporte listo, el cuidado y el hombre compasivo.
Amante de pizza, Gin y Tonic, la playa, Netflix en cama y mucho más.
Extra, puntos de bonificación extra si usted es un jugador y semi foul profesional mouthed?

* buscando hombres de raza caucásica *

CHICA EN TEGUCIGALPA


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Q tal esperó conocer alguien especial.