CONOCER MUJERES SOLTERAS EN HONDURAS

Conoce y busca mujeres solteras en honduras, abre su enlace y averigua que es lo que quieren encontrar en un hombre, descubre quienes son todas ellas.

Soy nuevo en citas en línea, me gustaría conocer a alguien que no tenga apuro. Primero me gustaría llegar a conocer un amigo y ver a dónde va. Estoy buscando un buen tipo honesto que pueda apreciar una buena mujer. Tengo un gran trabajo, me encanta lo que hago. Tengo 2 hijas que adoro ... por cierto, no tengo 35 años, no pude corregirlo. Me quedo bastante ocupado con el trabajo, los niños y el gimnasio por lo que salir toma un poco de planeamiento. Lo siento, no puedo hacer espuela del momento: / ...

Actualización .... chicos si no tienes una foto, no te molestes mensajería. También como he dicho ... No tengo prisa por lo que si no quieres tomar las cosas lentas y llegar a conocer unos a otros como amigos primero, entonces no estoy interesado. Oh y plis no tratando de salir con mucho más joven que yo y lo siento pero no me atraen a los chicos cortos.

Conoce mujeres solteras en Honduras

Busco: hombres solteros 
Para: buscar pareja, conocer amigos, chatear, citas
hondureña de alegre sonrisa echada en el pasto


Busco: hombres solteros 
Para: buscar pareja, conocer amigos, chatear, salir a pasear

Amante de los animales, soy una enfermera de OR y he visto más **** que una puta de 2 dólares en la noche de níquel por lo que su **** pic no me impresionará.
Mujer alegre y sonriente

Busco: hombres solteros 
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

 soy una persona alegre, espontanea, directa, amorosa, muy hogareña, considero que soy una persona de detalles, para mi como para los míos, me gusta mucho viajar y pasar tiempo en familia.
vestida de rosa y mirando al costado

Busco: hombres solteros 
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una mujer trabajadora, romántica, detallista, emprendedora y cariñosa. Necesito un hombre que me brinde mucha seguridad en todos los aspectos y que disfrute de LA Vida con mucha pasiones y alegria
paseando en un tarde

Yuridia, 
Busco: hombres solteros 
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy soltera, y con ganas de conocer a una buena persona,soy muy Pero muy humilde demasiado humilde además ,soy alegre ,me gusta escuchar música, aveces leer,salir a pasear a lugares campestres,no me gusta fumar,me gusta manejar bicicleta,me gustan alguien más grande que yo,busco una persona sobre todo seria, comprensiva ,calmada y bueno,que no me haga perder el tiempo por gusto se haga conocer, no contesto perfil sin fotos.
rubia con vestido de rosa


Comentarios