MUJERES DE CHOLOMA PARA UN MATRIMONIO SEGURO

Es una ciudad importante de Honduras con casi 500 mil habitantes de las cuales 150 mil son mujeres solteras en busca de la felicidad a lado del hombre ideal de sus sueños con quien pasar toda la vida, Choloma ofrece todo para vivir cómodamente en medio de la naturaleza y en compañía de una hermosa hondureña que le respetara todo el tiempo de su vida a un en los peores momentos ella estará presente esperando el bien de su pareja, con una mujer así para que buscar otra mujer no tiene sentido.

En lo general son muy parecidas entre si, cabello negro, trigueñas y morenas con encanto latino que se nota a lejos, su estatura promedio es de 1,65 las mas alta, pero por lo general va entre 1.50 y 1.60 cm de estatura vestidas con esa personalidad que todos conocen.

Vivir con con una de ellas es un privilegio no valorado por los locales que no saben apreciar las bondades de tener como esposa. Ella es amable, querendona, amorosa, sencilla, tranquila y atenta con su pareja, cuida de el y lo respeta a aunque el este lejos de su hogar. 

Si alguna vez quieres casarte o formar un matrimonio seguro que aguante y soporte toda la vida sin importar tu condición social o donde vivas cásate con una Mujer de Choloma y la vida sonreirá todos los días no te arrepentirás.

Es distinta de el resto

Muchos que conoce la ciudad de Choloma, saben que la gente es buena y amable con todo aquel que llega, sea viajero o extranjero buscando algo mas que encontrar ruinas y lugares turísticos. Les gusta el trabajo y se meten donde sea no le huyen al trabajo sin importar la dificultad están ahí dándole duro y parejo hasta la puesta del sol sin importar la hora de salida. por ello siempre son bien agradecidas con su empleador.

Si te gusta lo que leíste y quieres conocer mujeres de Choloma te vamos a dejar una lista de 4 solteras en busca de pareja, amigos para conversar o solo hablar por Internet. Esperamos sea de su agrado.

Nombre: Katerin Troches

Edad: 23 años

Soy amable, trabajadora y amigable. Visita mi perfil

Nombre: Linda caceres  

Edad: 23 años

Soy feliz y trabajo mucho por el bien estar de mi familia.

                                                    Visita mi Perfil

Nombre: Dany Lon

Edad: 22 años

Busco amigo para conversar        Visita mi Perfil

Nombre: Yisel Lopez
Edad: 23 años
Soy trabajadora y obediente.    Visita mi Perfil

Comentarios