CONOCER MUJERES SOLTERAS EN COMAYAGUA HONDURAS

Conocer chicas y mujeres solteras en Comayagua Honduras gratis que busca de pareja, relación estable o amor a distancia, encuentra solteras lindas sin maquillaje que arrancan suspiros aunque pasen los años. A continuación se encuentran varias mujeres en busca de pareja estable o relación a distancia.
Hacer match, encontrar pareja en Comayagua, buscar mujeres solteras en honduras gratis. No pierdas esta oportunidad.

Encuentra Solteras en Comayagua Honduras

Nombre: Marcela
Ciudad: Comayagua Honduras
Busco: Amor, Pareja, Relaciones

Sobre mi: Me encanta ser una mujer amorosa con mi pareja, mejor aun si se trata de convivir todos los días, doy todo de mi para tener un hogar fuerte como una familia unida siempre con la bendición del señor creador del universo. Todo lo que hago es pensando en el bien de la familia sin afectar a las personas. Si quieres conocerme solo tienes que seguirme.
soltera


Nombre: Marcelina
Ciudad: Comayagua Honduras
Busco: Amor, Hombre, Fiel, Convivencia, Matrimonio

Sobre mi: me considero una mujer que trabajadora con el solo fin de superar y lograr tener mis casa con mis servicios básicos, me gusta ser ama de casa para tener todo en orden, no me gusta la suciedad, soy limpia en todo el sentido de la palabra limpieza, amorosa, cariñosa y comprensiva.

mujeres solteras

Nombre: Rosita
Ciudad: Comayagua Honduras
Busco: Hombre, Relación, Matrimonio

Sobre mi: Me gusta hacerme la difícil para ver si realmente siente amor o aprecio a mi persona, mas aun si se trata de un pretendiente que me enamora. Soy trabajadora, eficiente en todo lo que hago sin importar el trabajo que yo sepa desarrollarme. Me encantan hacer deporte como el vóley y correr, me gusta el GYM voy 3 veces por semana a ejercitar los músculos para mantener la figura, si te gusto y tratar de ligar conmigo solo tienes que convencerme que seré feliz mi amor.

solteras honduras

Solteras en Honduras

Comentarios