HONDUREÑAS BUSCANDO UNA PAREJA EN EL EXTRANJERO

Conoce mujeres hondureñas en busca de pareja en el extranjero, Estados unidos, Canadá y Europa. Si te gustan las latinas, morenas, trigueñas, blancas o rubias, esto esta dedicado para ti. Después de leer  estamos seguros que tomaras un avión en busca de casarte fuera de tu país con la mujer de tus sueños, y que mejor una mujer de Honduras
Su estatura promedio es de 1, 55 a 1,60, aunque son chiquitas, pero con el corazón mas grande que puedas imaginar, trabajadoras sin importar el tiempo, lluvia o sol,  nunca dejan sus labores aun en los peores momentos de su vida.

El sueño de cada mujer es casarse, muchas lo hacen con extranjeros que eligen esposas latinas por su buena atención, mucho amor, y gran corazón. Ponen el punche en todo. 

Estas son las Razones por que una Hondureña

Apoyo moral, emotivo y siempre están en las buenas y malas a un en los peores momentos, llevan esa carga de pena contigo a donde sea que vayas. 

Les encanta hacer sus cosas, no dejan nada para mañana lo que pueden hacer hoy, se levantan  temprano hacer el desayuno, si no hay víveres, hacen con lo que encuentran a la mano o en la dispensa para comer. 

En pocos países se puede ver este tipo de persona o mujer que trabaja de sol a sol, aun con los hijos en la espalda.

Son fabulosas esposas, amante, novia, amiga, y sobre todo conservadoras nada que envidiar a las sureñas,

Si tuvieras que elegir una esposa, cásate con una hondureña, te durara toda la vida. Te presento a 4 para que robes su corazón.

Nombre: Jhoana Aldana
Busco hombre fiel, trabajador, buen esposo para tener hijos.
Me considero una mujer full trabajo, no tomo, no fumo, tengo 28 años, me gusta el deporte, poco de vez en cuando bailar, mido 1.69 de estatura.
Visita mi Perfil: Jhoana Aldana
Nombre: Gissele Lopez
Busco hombre trabajador, amable, querendón, bueno. Uno de aquellos que poco se encuentra.
Me considero, una mujer trabajadora, no tomo no fumo, mido 1.60 de estatura.
Visita mi Perfil: Gissele Lopez
Nombre: Erika Argueta
Busco hombre honrado, bueno, tierno y trabajador, que nunca me desampare y abandone.
Visita mi Perfil: Erika Estela Argueta
Nombre: Sarai Villadares
Visita mi Perfil: Sarai Villadares


Comentarios